Restaurar un coche clásico o intentar decapar determinadas superficies puede resultar una ardua tarea. Sin embargo, como expertos en la tecnología de chorro de arena en el Vallès Oriental sabemos que es una manera eficiente y profesional de limpiar las superficies.

Una de las grandes ventajas de usar esta técnica es que evitarás tener que hacer un duro trabajo, que antes de existir el chorro de arena no había más remedio que realizar a mano. De esta manera, puedes pulir una superficie con mucho esfuerzo e invirtiendo menos tiempo. Además, cuando realizas cualquier trabajo con chorro de arena en el Vallès Oriental sólo necesitas un sistema de lavado a presión, la ropa de protección y el chorro de arena.

Esta tecnología tiene innumerables ventajas cuando se utiliza en la restauración de barcos o coches. El chorro de arena permite eliminar los restos de óxido, los elementos no deseados, etc. Además, es relativamente sencillo poder acceder a las zonas más complicadas gracias a sus accesorios. Cuando se está trabajando con barcos, el sistema de chorro de arena es muy útil para pelar el caso y prepararlo para su restauración. Una técnica que, además, resulta mucho más segura que tener que seguir utilizando como antaño productos químicos y ácidos que son muy peligrosos.

Es muy habitual que se utilice el chorro de arena para limpiar piezas pequeñas como pistones, engranajes o válvulas, entre otras. Aquellas herramientas o algunas de sus piezas, como cuchillas u hojas de sierra, que suelen oxidarse quedan como nuevas tras ser sometidas a un proceso de chorro de arena.

No lo dudes y cuenta con la experiencia y profesionalidad de Granallats Industrials Polinyà.