Para convertir una moto vieja en una de aspecto nuevo y moderno el proceso necesario la restauración del chasis de la moto, en la mayoría de las ocasiones requiere de una recuperación total del estado inicial de la chapa. Por esta razón en nuestra empresa nos encargamos de realizarlo con chorro de arena en Vallés Occidental, te ofrecemos una gran solución profesional pasa por el chorreado con abrasivos.

Aquí depende de la dureza del elemento y del acabado que deseemos, utilizaremos un granulado abrasivo de mayor intensidad o menor según las cualidades. Permitiendo esto realizar un decapado total del material a restaurar, dejándolo en su estado original, en su material base, sin imprimaciones, sin pinturas, sin aparejo ni tampoco restos de óxido, recuperando así la apariencia inicial como recién fabricado y eliminaremos por completo.

Lo bueno que tiene el arenado es que con ello entra en todos los rincones de la moto, consiguiendo así un mejor resultado que con las técnicas tradicionales de lijado a mano. Para conseguir los mejores resultados siempre es desaconsejable pintar sobre un chasis con restos de pintura o con las piezas oxidadas o en mal estado, si quieres restaurar la moto antiguas empezarás por ello. El lijado puede que no remueva todas las imperfecciones del chasis, por esta razón esta es la mejor opción que otros procedimientos que limpien en más profundidad.

Dejar sin tratar el chasis con chorro de arena en Vallés Occidental hace que se oxide con más rapidez al estar expuesto, con lo que es imprescindible también imprimar o proteger el material en el menor lapso de tiempo posible. En la moto puedes chorrear: el chasis, el deposito, la carrocería y todos sus elementos metálicos, sean aletas, horquillas, etc.

Tanto es así, que esta técnica se usa también para la rehabilitación de cualquier otro tipo de superficies. desde fachadas, mobiliario urbano hasta edificios antiguos, con resultados asombrosos. Sea cual sea el problema, en Granallats Industrials Polinyà le daremos una solución. Confíanos en nuestros servicios.