El chorro de arena Vallés Occidental es una técnica de limpieza muy utilizada y que para muchos sigue siendo desconocida. Sus aplicaciones pueden utilizarse de forma óptima para pulir, abrillantar o simplemente limpiar utilizando a presión elementos como el agua y el aire.

El chorro de arena en Vallés Occidental puede llegar a ser utilizado por empresas de restauración de vehículos, así como en las grandes exposiciones automovilísticas en las que se presentan coches antiguos que se encuentran relucientes y por los que parece que no han pasado los años.

A continuación, se especificará la manera en la que se trabaja la restauración de coches con esta técnica.

Para poder realizar este proceso de forma óptima, debe desmontarse el coche de forma completa y comenzar a limpiar de forma individual y profunda cada una de las partes que se extraigan del vehículo: chasis, llantas, motor, pequeñas piezas metálicas...

Después, una vez que todo se encuentra limpio y reluciente, comenzará el proceso anticorrosión, que también se conseguirá con el chorro de arena. Las partículas de aire utilizadas evitarán que, con el paso del tiempo, el coche consiga oxidarse de manera absoluta e inmejorable.

Antes de montar el coche nuevamente, se procederá a mejorar las pinturas e incluso a cambiarlas al gusto del propietario o de la exposición. También se podrán mejorar algunas piezas del vehículo si fuese necesario, así como aportar detalles estéticos que quieran añadirse.

De esta forma, se consigue garantizar al 100 % un resultado óptimo e inmejorable para el aspecto visual del vehículo que todos podrán apreciar y disfrutar sin problemas.

Los profesionales de Granallats Industrials Polinya​ garantizamos el mantenimiento de tu vehículo de forma óptima y nos adaptamos a las necesidades de él y de tus preferencias. Consulta precios sin compromiso y comienza a disfrutar de un coche nuevo y perfecto.