La acción de limpieza con chorro de arena en Vallés Occidental es una actividad que se realiza con el fin de realizar una correcta limpieza de las piezas en general. Aun así, existen cuatro tipos de operaciones de mantenimiento que se realizan con el objetivo de tener nuestra motocicleta siempre a punto.

Y es que, la limpieza con chorro de arena en Vallés Occidental es una manera de eliminar residuos de la pieza y mantenerla en condiciones óptimas para su funcionamiento. Actualmente, podemos destacar estos mantenimientos en función de los recursos que utilizamos:

1. Mantenimiento correctivo

También es conocido como mantenimiento reactivo y se realiza cuando se produce una avería. Es decir, solo se realizará si existe un error en el sistema global. Estos mantenimientos tienen consecuencias como: paradas no previstas, que afecte a las cadenas de producción o incluso suponer costos por reparación. 

2. Mantenimiento preventivo

Este mantenimiento se diferencia del anterior en que es planificado y se realiza antes de que se produzca cualquier tipo de avería u ocurra algo. Las características del mantenimiento preventivo son:

- Realización de la revisión en momentos en los que no existe otra actividad y todo el tiempo y atención se dedica a esta revisión

- Tenemos fecha y hora programada para realizar el mantenimiento

- Los profesionales del sector llevamos un control del vehículo con su historial. Esto nos permite conocer el presupuesto con rapidez

3. Mantenimiento predictivo

Se trata de que con la moto en funcionamiento se determine la condición técnica de la misma (mecánica y eléctrica).

4. Mantenimiento proactivo

Este mantenimiento se basa en principio de colaboración e iniciativa para promover el trabajo en equipo, De esta manera, en una empresa nos involucramos todos en el trabajo.

En Granallats Industrials Polinya llevamos años trabajando para poder ofrecer nuestro mejor trabajo y avalarlo con una dilatada experiencia. No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudamos!