Qué podemos limpiar con chorro de arena

93 729 31 57
Qué podemos limpiar con chorro de arena

Si estás planteándote una limpieza con chorro de arena Vallés Occidental, aquí te vamos a explicar los posibles usos que tiene esta técnica y si se ajusta a lo que necesitas.

Este tipo de limpieza consiste en la expulsión de arena a través de un chorro a presión, lo que hace que sea muy efectiva e ideal para hacer todo tipo de lavados a fondo.

Pero si buscas chorro de arena Vallés Occidental te preguntarás; ¿sirve exactamente para el tipo de limpieza que yo necesito? ¿Su uso no está más adaptado a la limpieza de viviendas que a la de maquinaria? Tranquilo, aquí te vamos a responder a todo.

A pesar de lo aparatoso que puede sonar el uso de arena a presión, esta técnica no causa daño a las superficies, ni siquiera a aquellas que pudieran parecer más endebles como la madera.

Es cierto que su uso está muy extendido para la restauración de fachadas. No en vano, es un sistema que está siendo usado incluso por Ayuntamientos, como el de Málaga, que este mismo 2019 ha realizado gran parte de la limpieza de las pistas polideportivas de Carretera de Cádiz con chorro de arena, no solo para paredes, sino también para suelo.

Pero si lo que necesitas es chorreado en estructuras metálicas Vallés Occidental, debes saber que este tipo de técnica es la más idónea para ello, puesto que la potencia del chorro de arena permite la eliminación de cualquier tipo de residuo, convirtiéndose incluso en una opción fantástica para quienes quieren preparar las estructuras para una nueva capa de pintura.

En Granallats Industrials Polinyà tenemos años de experiencia en el uso de esta técnica y lo aplicamos a piezas de todo tipo de tamaños e incluso a exteriores, así que si estás buscando chorreado Vallés Occidental has venido sin duda al sitio adecuado.

haz clic para copiar mailmail copiado