Limpiar el chasis de tu moto a fondo

93 729 31 57
Limpiar el chasis de tu moto a fondo

Somos una empresa especializada en la técnica del chorro de arena en Vallès Oriental.

En Granallats Industrials Polinyà manejamos a la perfección el granallado, chorreado, imprimaciones y limpieza de chasis. De esta última te queríamos hablar en el post de hoy. 

Como sabes, los chasis para motos sirven para soportar los elementos mecánicos y para absorber los esfuerzos debidos a la conducción. Se compone del eje del basculante, es decir, el punto de anclaje en el cual se soportan los amortiguadores de las ruedas traseras; el eje de la dirección, que es el punto de unión de la suspensión de la rueda delantera; y el chasis, que une el eje del basculante con el eje de la dirección según formas, tamaños y materiales.

Es necesario hacer una buena limpieza de tu moto de vez en cuando, no solo de los insectos que se pegan en el carenado y en el escudo del scooter, o de los excrementos de pájaros y otros residuos, sino que también es preciso quitar el polvo y la suciedad de la carretera que impregnan la cadena de transmisión y no le hace ningún bien. No pruebes a eliminarlos por tu cuenta a base de potentes quita grasas milagrosos y pistolas de agua a presión, lo mejor es que te pongas en manos de profesionales de la técnica de chorro de arena en Vallès Oriental. Nuestra empresa cuenta con profesionales del sector y la maquinaria necesaria para unos acabados impecables.

Ven a visitarnos. Te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.



haz clic para copiar mailmail copiado