En nuestra empresa no solo nos encargamos de la chorro de arena en el Vallés Oriental, sino que también te ofrecemos la posibilidad de eliminar con granallado y chorreado de todo tipo de piezas, empleando siempre los medios más avanzados. En esta nueva entrada nos vamos a detener en uno de ellos, la limpieza con chorro de arena.

Como su nombre indica, con este sistema se expulsa un chorro de arena a presión para limpiar, lijar y eliminar los residuos incrustados en distintas superficies. Los tipos de arena que se emplean y el grosor del grano dependen del espacio sobre el que se va a trabajar y de los resultados que busquemos.

Aunque es una técnica muy utilizada en la limpieza de fachadas de edificios, también se emplea para retirar los restos de pinturas de las estructuras metálicas, porque permite prepararlas, al mismo tiempo, para aplicar una nueva capa de pintura.

De hecho, el chorro de arena previene la oxidación y aumenta la resistencia del material a la corrosión. Al contrario de lo que algunas personas piensan, no causa daño en las superficies, ni siquiera en el vidrio o la madera.

En caso de que tengas que realizar con granallado y chorreado de todo tipo de limpieza de piezas tanto grandes como pequeñas producciones, limpieza chasis de motos para restauradores, chorreado en exteriores, imprimaciones..., te aconsejamos que hables con nuestros profesionales. En Granallats Industrials Polinyà no hay suciedad que se nos resista, ni en las paredes de los edificios, ni en el suelo de los garajes, ni en cualquier otro espacio.

Recuerda que estamos especializados en la limpieza de piezas con chorro de arena en el Vallés Oriental. Para más información no dudes en contactarnos.