La mayoría de la gente, cuando piensa en limpiar algo a presión, piensa en un chorro de agua. Sin embargo, el chorro de arena en el Vallés Oriental es una alternativa de limpieza para hacer frente a las superficies más complicadas o desmejoradas.

El chorro de arena en el Vallés Oriental es utilizado en multitud de situaciones y superficies. Cabe también decir que dependiendo la superficie donde se aplique se utilizará un material diferente, como por ejemplo la arena sílica, escoria de cobre o incluso cáscaras de nuez.

Una de las principales ventajas del uso de esta técnica es la uniformidad de los resultados finales. La superficie es pulida de una manera casi perfecta e idónea usando esta técnica. También hay que contar que es una forma mucho más rápida y eficiente de pulir o limpiar.

También hay que destacar las ventajas a largo plazo. Esta técnica permite obtener resultados duraderos que reducen los tiempos de mantenimiento notablemente. Por ejemplo, si quisiéramos pulir una pared de una obra, conseguiríamos un magnifico resultado con esta técnica, pero además, si esta pared tuviéramos que recubrirla con algún material, la adherencia y el anclaje del material sería mucho mayor.

Por lo tanto, esta opción es una de las mejores para limpiezas de muros de piedra y ladrillo, remover grafitis y pintadas, limpiar estructuras metálicas o incluso limpiar piezas de maquinarias, coches y similares que estén recubiertas de óxido o aceites.

Resumiendo, el chorro de arena es una excelente y rápida opción para limpiar, pulir, renovar diferentes superficies y materiales. Un método sencillo, rápido y con unos resultados que valen la pena.

En Granallats Industrials Polinya​ realizamos multitud de diferentes trabajos con una calidad óptima para que todo quede como nuevo. No te lo pienses y pregunta por presupuestos personalizados sin ningún tipo de compromiso.