La limpieza de superficies se ha realizado de diversas formas a lo largo de la historia. Una de las técnicas más utilizadas ha sido el chorro de arena en Vallés Occidental. La forma de tratar cada elemento variará dependiendo del tipo de superficie, material por el que este compuesto, tamaño y año de fabricación. Según todas estas características se podrá elegir un método u otro. El resultado dependerá también de la efectividad de la técnica utilizada, atendiendo de manera especial a las recomendaciones que se han establecido con anterioridad.
El chorro de arena en Vallès Occidental consiste en expulsar arena a una gran presión. Esto logra que alcance una gran velocidad y, de esta manera, que gracias al pequeño tamaño de los granos de arena, se pueda limpiar toda la superficie. Esta técnica permite fijar y eliminar residuos de todo tipo. El tamaño y la rapidez en la expulsión de los granos de arena dependerá mucho de la superficie a tratar, así como el acabado que se quiera dejar.
Se trata de un proceso muy utilizado, además de por sus grandes resultados, por su bajo coste de preparación y tiempo de espera. Anteriormente, se utilizaban otro tipo de métodos o técnicas que requerían de un gran espacio de tiempo para lograr el acabado deseado. Por ejemplo, para uno de estos procesos que tardaban tanto tiempo, el chorro de arena ha favorecido los diferentes modos y formas de tratamiento. Estamos hablando de la oxidación. Esta clase de técnica se utiliza para conseguir un acabado resistente al proceso de oxidación provocado por el paso del tiempo.
En Granallats Industrials Polinyà encontrarás los mejores profesionales para este proceso. Llama y disfruta de la efectividad del proceso cuando lo realizan verdaderos expertos en la técnica.
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros