Si quieres eliminar restos de pintura u óxido sobre diferentes superficies, el denominado granallado o arenado, también conocido como chorro de arena en Vallés Oriental y también en la zona Occidental con nuestro equipo es la solución más acertada y eficaz gracias a los excelentes resultados que brinda. En proyectos de restauración y rehabilitación, para sanear forjados, armaduras, muros de mampostería etc, es donde se hace más necesaria la limpieza con chorro de arena ya que permite eliminar los restos de óxido y pintura que por ejemplo, la limpieza con chorro de agua no lo permite.
La limpieza en seco con chorro de arena consiste en impulsar la arena sobre la superficie a través de un chorro a presión a alta energía. Además de limpiar, este método también consigue lijar la superficie. Las ventajas del uso de la limpieza con chorro de arena en seco son las de un excelente acabado. Es especialmente utilizado sobre superficies de hormigón o estructuras metálicas dañadas o manchadas,previene contra la oxidación y aumenta la resistencia a la corrosión. Es importante destacar que la limpieza con chorro de arena es un proceso que requiere del uso de maquinaria y de conocimientos para su aplicación correcta. Por ello debe llevarse a cabo únicamente por profesionales capacitados y con experiencia como nuestro equipo experto en chorro de arena en Vallés Oriental.
En Granallats Industrials Polinya, contamos con sólida experiencia en limpieza y los múltiples servicios que ofrecemos nos convierten en una apuesta de confianza para todos nuestros clientes. Estaremos encantados de poder ofrecerles nuestra ayuda. Consulte sin compromiso para nuestros servicios de limpieza con chorro de arena.