El chorro de arena

93 729 31 57
El chorro de arena

Si lo que necesitas es una empresa con bagaje y eficacia en la limpieza con chorro de arena Vallés Occidental, nosotros destacamos sobre los demás por nuestro buen hacer en este procedimiento, además de garantizar absoluta profesionalidad y ofrecer los mejores presupuestos para cada caso concreto.

Son muchas las técnicas de limpieza que se pueden utilizar dependiendo del tipo de superficie que vayamos a trabajar, sea para mejorar su apariencia actual, o bien para un tratamiento posterior más poderoso. Una de las más efectivas, por los resultados duraderos que demuestra, es el chorro de arena. Un proceso caracterizado por expulsar la ya mencionada arena a gran presión proyectándola contra la zona que pretendemos limpiar. Esta arena empleada en cada tratamiento dependerá siempre de lo que deseamos limpiar o, también, del acabado final que buscamos de ello. En este aspecto, hablamos de un sistema idóneo para utilizar sobre fachadas y en todo tipo de estructuras metálicas en las que es muy complicado retirar las capas de suciedad. Además, no solo es útil como método de limpieza, sino que también ayuda a prevenir una oxidación prematura y retrasa los plazos en la aparición de corrosión. En chorro de arena Vallés Occidental somos todos unos expertos en la materia.

Uno de los motivos que hacen de esta técnica un auténtico éxito en su ámbito es, entre muchas otras cosas, el poco daño que supone sobre el área en la que estamos operando. Igualmente, se trata de un método idóneo para preparar las superficies metálicas antes de ser pintadas (imprescindible en la limpieza de barcos, por ejemplo). Sin embargo, no debemos olvidar que hablamos de un sistema complejo que precisa de trabajadores especializados para desenvolver las tareas empleando la maquinaria adecuada sin correr ningún tipo de riesgo.

Para más información contacta con Granallats Industrials Polinyà donde tenemos a los mejores profesionales a tu entera disposición.

haz clic para copiar mailmail copiado